Ésta verdad que quiero exponer, quizás salve vidas, así como salvó la mía.
Conocemos y entendemos a cerca de las cincos funciones u oficios que Cristo constituyó en la iglesia (Efesios 4) (Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor y Maestro). Cada uno de ellos tiene su propia sustancia (esencia) que fluye, teniendo así sus características propias vitales para un crecimiento saludable de la Iglesia de Cristo.
Pero la realidad de hoy en día, es que personas se ponen el título de algunos de los 5 oficios (sobre todo el de Apóstol y Profeta) sin que Cristo les haya soltado el manto y los haya posicionado en esa posición espiritual. Y NO SABEN DEL TREMENDO PELIGRO DE MUERTE Y DEVASTACIÓN QUE CORREN ellos y sus familias a causa de tremendo acto de ilegalidad espiritual. Podría desarrollarlo con más profundidad pero lo que quiero decir, que para mí es muy importante, es que si una persona se pone un título de los 5 oficios de Cristo sin que Cristo les haya soltado el manto y los posicione en dicha función, LAS ENTIDADES DEMONIACAS ENEMIGAS DE DICHO MANTO LOS PERSEGUIRÁ Y ATACARÁ CON TODO, Y AL SER FALSOS E ILEGALES EN EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS, NO PODRÁN RESISTIR NI SOPORTAR, ACARREANDO PARA SI Y LOS SUYOS GRAN DEVASTACIÓN, MUERTE ESPIRITUAL Y HASTA MUERTE FISICA.
Amados, moverse en el mundo de los espíritus (mundo espiritual) para nada es BROMA, uno puede perder de la vida si se adelanta o mete en cosas que Dios no los llamó. Les hablo por experiencia propia.
ES MEJOR SER LEGALES TENIENDO LA SUSTANCIA Y EL FLUIR DE DICHO MANTO, que tener un título falso en donde no hay nada del mover de Dios y se vive de pura apariencia.
Espero que ésta verdad los alumbre e ilumine, y les sea de mucha bendición.