lunes, 14 de diciembre de 2020

El arpa, adoradores proféticos y jezabel



El arpa es figura profética de la adoración. Es el instrumento que más usaban en la antigüedad los tañedores, quienes eran los encargados de ir adelante, abrir los portales y desatar los ámbitos proféticos en las compañías de profetas y en el tabernáculo de David, como se puede observar en 2 reyes 3:15, 1 Samuel 10, 1 Crónicas 25, Salmos 87:7.

El arpa es un instrumento cuyo origen es la eternidad (Apocalipsis 5:8), y fue reproducido en la tierra por Jubal quien recibió el diseño de parte de Dios para materializarlo (Génesis 4:21).
Los que son llamados en éste tiempo para seguir cumpliendo ésta función hoy, por cuanto Abba está restaurando el diseño del tabernáculo de David (adoración y alabanza profética 24/7) tienen que saber que jezabel los tendrá en la mira (acechanza), los perseguirá a fin de hacerlos corromper, caer, bloquear, neutralizar, paralizar, destruir y matar. Porque ella sabe que si logra apagar la adoración genuina, no habrá ámbitos proféticos fluyendo y por lo tanto ella no será detectada, ejecutando así sus diseños que van en contra de los diseños eternos de Abba.

0 comentarios:

Publicar un comentario