■ Todo lo que pueda compartir escribiendo siempre es en PARTE, y digo en parte porque yo no lo se todo, ni tampoco lo he vivido todo. Y que bueno que sea así porque aún quiero seguir conociendo más a Dios y de Dios y que me sorprenda y maraville.
■ De seguro a muchos adoradores e intercesores les habrá pasado que quieren comenzar a cantar u orar y sienten como que la garganta se les pone áspera, empiezan a tocer, y sienten como que la garganta se va cerrando sobre todo en el área de la laringe y tráquea, como si te estuvieran ahorcando.
■Mayormente esto se debe a una operación del espíritu de pitón, que es un espíritu constrictor (envuelve y aprieta), en la atmósfera, sobre todo por ataques externos de brujos y hechiceros, que quieren condicionar el ambiente y no dejar fluir al Espíritu de Dios en las vidas de las personas.
■ Obviamente es un espíritu que es parte del mover del ocultismo.
■ Recuerdo cuando interpretando un sueño de otra persona, se pudo detectar a pitón. La señora había soñado con aguas turbias y dentro del agua se movía una serpiente que moviéndose debajo del agua sucia iba a atacar a su hija. Definitivamente una advertencia, y Dios anticipándose para traer preservación. Resulta que Dios sacó a luz que un pai la tenía en la mira a su hija, donde ella iba a comprar mercadería muy seguido, y la querían atrapar a ella. Pero gracias a Dios ese plan del enemigo no se ejecutó.
■ El mover profético genuino contrarresta el mover de todo espíritu de pitón. Donde hay poder de Dios fluyendo, no hay espíritu de pitón que pueda prevalecer.