lunes, 16 de mayo de 2022

PITÓN

 



■ Todo lo que pueda compartir escribiendo siempre es en PARTE, y digo en parte porque yo no lo se todo, ni tampoco lo he vivido todo. Y que bueno que sea así porque aún quiero seguir conociendo más a Dios y de Dios y que me sorprenda y maraville.
■ De seguro a muchos adoradores e intercesores les habrá pasado que quieren comenzar a cantar u orar y sienten como que la garganta se les pone áspera, empiezan a tocer, y sienten como que la garganta se va cerrando sobre todo en el área de la laringe y tráquea, como si te estuvieran ahorcando.
■Mayormente esto se debe a una operación del espíritu de pitón, que es un espíritu constrictor (envuelve y aprieta), en la atmósfera, sobre todo por ataques externos de brujos y hechiceros, que quieren condicionar el ambiente y no dejar fluir al Espíritu de Dios en las vidas de las personas.
■ Obviamente es un espíritu que es parte del mover del ocultismo.
■ Recuerdo cuando interpretando un sueño de otra persona, se pudo detectar a pitón. La señora había soñado con aguas turbias y dentro del agua se movía una serpiente que moviéndose debajo del agua sucia iba a atacar a su hija. Definitivamente una advertencia, y Dios anticipándose para traer preservación. Resulta que Dios sacó a luz que un pai la tenía en la mira a su hija, donde ella iba a comprar mercadería muy seguido, y la querían atrapar a ella. Pero gracias a Dios ese plan del enemigo no se ejecutó.
■ El mover profético genuino contrarresta el mover de todo espíritu de pitón. Donde hay poder de Dios fluyendo, no hay espíritu de pitón que pueda prevalecer.

miércoles, 11 de mayo de 2022

¿DÓNDE ESTÁ YHWH, EL DIOS DE ELÍAS?

 


1 Reyes 2:14
■ Eliseo luego de haber tomado el manto de su padre, golpeó las aguas del río Jordán para que se abrieran y no pasó nada. Su padre tenía dominio sobre los elementos, por lo tanto, como él había recibido una doble porción del espíritu de Elías y haber heredado su manto, tendría que también tener dominio sobre los elementos. ¿Por qué no se abrieron las aguas del río?

■ Porque no se trataba en sí de Elías, sino del Dios de Elías. Ese Dios que no lo limita ninguna ley natural y que es capaz de hacer lo imposible, posible. Y vaya que Elías experimentó lo que sucede, lo que se vive cuando uno habita en la Gloria de Dios y opera desde ahí.

■ Repasemos un poco, los hechos de Elías:
- Tenía dominio sobre los elementos, por su palabra el cielo no dió lluvia ni rocío (1 Reyes 17:1). Hizo descender fuego en varias oportunidades (1 Reyes 37-38) (2 Reyes 2:10,12).
Hizo que el cielo se abriera y descendiera una gran lluvia (1 Reyes 18:45).
- Corrió a una velocidad que sobrepasó lo normal y natural. Como si fuera el superhéroe ficticio "flash" (1 Reyes 18:46)
- Desaparecía de la mirada de los ojos humanos (1 Reyes 18:10-12) (2 Reyes 2:16)
- Por una palabra soltada de su boca, la medida de aceite y harina se mantuvo igual alrededor de 3 años, cocinando continuamente todo ese tiempo. (1 Reyes 17:14)
- Hizo volver el alma al cuerpo de un niño que había muerto (1 Reyes 17:21-23)
- Abrió las aguas del río Jordán (2 Reyes 2:8)
- El ángel de Jehová hablaba con él (2 Reyes 1:3,15)
- Se anticipaba a acontecimientos de gobierno (2 crónicas 21:12)
- Declaró sentencia contra jezabel (2 Reyes 9:36)

■ 50 Profetas de oficio, no vieron lo que si vió Eliseo. El ejército celestial de fuego se hizo presente, a la hora en que Dios lo levantó con un torbellino, y lo hizo ir a donde Él estaba sin experimentar muerte. Cuando los que morían en Dios iban abajo al seno de Abraham, Elías fue llevado arriba, pasando el portal y con un cuerpo glorificado, llegando a su presencia. (2 Reyes 11-12)

■ Cuando Eliseo golpeó de la misma manera que Elías, el Dios de Elías se manifestó en Eliseo, operando él desde su gloria, y las aguas se abrieron.

■ Estamos cada vez más cerca en donde se verá operar al Dios de Elías y al espíritu de Elías en la Iglesia que está actualmente en la tierra. ¡El impacto es INMINENTE!