miércoles, 2 de noviembre de 2022

SERAFINES

 



· Seres ardientes / seres de fuego (No es que tienen fuego, ellos SON FUEGO)

· El único que explícitamente los vió fue el profeta Isaías, aunque en lo personal, creo que el Apóstol Juan también los vió, pero no escribió a cerca de ellos. Quizás porque no le fue permitido hablar de ellos (Apreciación personal). Pero que estaban en el trono, eso es seguro. Ellos siempre están ahí.

· Las alas de los seres celestiales representan su autoridad y la cercanía al trono. Mientras más alas un ser tenga, más autoridad y más cerca del trono estarán. Es por eso que los serafines tienen 6 alas.

· El trono de Dios está lleno de fuego y santidad. La santidad es fruto de tanto fuego que hay ahí. Y como los serafines son fuego, forman parte de toda la esencia y adoración celestial que hay alrededor del trono .

· Les aseguro que si un Serafín ministra a alguien, ese alguien se va a quemar bien quemado, y va a arder bien intenso. Y si un Serafín se hace presente en un lugar. Ese lugar se incendiará en fuego de Dios.

· Ellos revelan la gloria de Dios en adoración.

· Los 4 seres vivientes que el profeta Ezequiel vió, eran querubines con cuatro alas y 4 rostros cada uno. Y estaban debajo del trono. Pero cuando el Apóstol Juan los vió, los ve como serafines, con 6 alas y un rostro cada uno, y estaban en el trono.

0 comentarios:

Publicar un comentario