COHERENCIA ENTRE ORACIÓN Y VOTO
■ Aprovechando que dentro de poco hay elecciones, quiero escribir unas líneas, dando mi perspectiva personal acerca del tema.
■ Es necesario y es importante que como Iglesia oremos pidiéndole a Dios por gobernantes justos que sean posicionados en lugares de gobierno (personas conforme a su corazón) (verdaderos y legítimos cristianos llamados por Dios a éste ámbito).
■ Pero también hay que tener en cuenta que nosotros como iglesia también DEBEMOS VOTAR por esas personas, para que lleguen a esos lugares, ya que es a través del voto que las personas son posicionadas en esos lugares.
■ Acá en la tierra para que los diseños eternos sean reproducidos y materializados no depende 100% de Dios, sino que es un trabajo en común acuerdo y unidad entre Dios y su IGLESIA (recuerden que la cabeza en la tierra es la Iglesia)
■ Por lo tanto, como cristianos e Iglesia, NO VOTAMOS por personas injustas, que no son conforme al corazón de Dios, que están en contra de los principios y convicciones del corazón de Dios y su voz.
Nosotros VOTAMOS por personas justas, que son conforme al corazón de Dios, conforme a sus convicciones y principios eternos.
■ Si un justo gobierna, el pueblo se alegrará. Pero si un injusto y corrupto gobierna, el pueblo va a gemir de dolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario