viernes, 24 de septiembre de 2021

CONFIRMADOS EN SU DISEÑO


 

■ Parte del equipamiento que trae consigo un profeta maduro para bendecir el cuerpo de Cristo es DIRECCIÓN (hacia donde ir). Y cuando hablo de dirección, hablo de confirmar el camino para que cada uno llegue a su destino profético.

■ Con mis propios ojos he podido ver la gran frustración que hay en adolescentes y jóvenes por no saber qué estudiar o de qué trabajar. Muchos se sienten como náufragos, sin saber realmente hacia donde ir.
Y por supuesto que va haber frustración, cuando alguien está estudiando o trabajando en algo que nada tiene que ver con el diseño de Dios para su vida.
Cuantos hay que que a mitad de la carrera que están estudiando abandonan, y todo el esfuerzo físico, mental, económico, familiar, etc se echa a perder.
O cuantos se reciben y empiezan a trabajar de lo que han estudiado y se dan cuenta que se equivocaron o que realmente no encajan en ese ámbito.

■ Si pones a alguien en un ámbito para el cual no fue diseñado, obvio que se va a frustar, desesperar, confundir, se va a sentir un inútil y un bueno para nada.

■ Lo he vivido en persona, y también lo he visto en otros. Pero saben qué, cuando uno realmente está conectado a Papá con todo su corazón, Él se encarga de mostrarte y afirmarte el camino el cual debes andar y usará Profetas de oficio que no te conocen, para confirmartelo. Por eso son tan importantes los PROFETAS DE OFICIO MADUROS, porque ellos te conectan con tu diseño y destino profético.

■ ¡NO ESTUDIARÁS NI TRABAJARÁS LO INCORRECTO, SINO QUE ESTUDIARÁS Y TRABAJARÁS CONFORME AL PROPÓSITO DE DIOS PARA TU VIDA!

0 comentarios:

Publicar un comentario