■ Hechos 26:26 Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.
27 ¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees.
28 Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano.
29 Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!
■ En éstas palabras exclamadas por Pablo al rey, la reina y al gobernador, revela la voluntad de Dios. Dios quiere que las personas en autoridad política, sean conforme a su corazón (verdaderos cristianos que son personas justas)
■ Si bien la religión por años han estado en contra de que cristianos se involucren en el ámbito político (pero no estaban en contra de votar a personas injustas y corruptas). Que bueno que esas estructuras se están derribando en este momento y en hora buena. Porque fueron esas mismas estructuras que cedieron los lugares de autoridad de las ciudades a personas injustas y corruptas, por algo muchos pueblos hoy en día están gimiendo.
■ Sólo quiero expresar que, a los cristianos verdaderos y justos, que Dios mismo llamó a introducirse al ámbito político para contrarrestar las tinieblas (porque si es posible), tienen mi total apoyo. Porque ésta batalla nos compete a todo el cuerpo de Cristo, la Iglesia, que es la cabeza en la tierra puesta por Dios.
■ Hay personas que dicen ser cristianos, y se meten a la política sin que Dios los llame, y lo hacen por intereses personales. Esas personas no tienen mi apoyo para nada. Porque ésto no es meterse por meter. Esto se trata de ser llamado por Dios.
■ Los que creen que no es posible contrarrestar a las tinieblas, pueden seguir escondiéndose, poniendo a las tinieblas por encima de Dios.
■ ¡JESÚS VIENE POR UNA IGLESIA GLORIOSA, NO COBARDE NI DERROTADA QUE HUYE!
Ver menos
0 comentarios:
Publicar un comentario