■ Recordando ese momento siento alegría dentro mío, ¡Qué momento!. 😀.
Si estoy escribiendo éstas mismas palabras ahora, es porque el Espíritu me dio luz verde para hacerlo. Y no solo eso, al leerlo vas a ser inspirado y en los próximos días vas a recibir las lenguas de Espíritu, vas a sentir un fuego que te va a quemar tan pero tan fuerte que no te vas a poder contener. 🔥
■ Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que había sido libre.
Y en mi casa ese día teníamos visita de un Apóstol (SI, los apóstoles aún siguen vigentes) así como hay verdaderos también hay falsos (como todo). 😄
Les soy sincero, no me acuerdo qué predicó jaja, pero si recuerdo como estaba vestido. Tenía un traje marrón, y tenía bigote con varios pelos blancos. 😀.
Al finalizar su predicación, invitó al que quería recibir ministración que pasara al frente, yo todo apasionado pase y me mandé. Literalmente estaba apasionado en ese momento.
■ Cerré mis ojos, levanté mis manos, él solo me puso su mano en mi cabeza, oró por mi sólo unos segundos y de repente comencé a sentir un fuego tan fuerte que caí al piso. No me caí porque alguien me empujó (porque algunos empujan y eso no sirve), me caí porque el fuego era tan fuerte que no me pude mantener en pie.
Estando ya en el piso, mis labios comenzaron a temblar, y ese temblor era cada vez más fuerte, hasta que empezaron a salir palabras raras, en ningún momento me contuve sólo me dejé llevar, pero eso sí, en mi mente me preguntaba que me estaba pasando.
Jaja que momento "raro", yo pensando que me pasaba, y de mi boca saliendo palabras raras. Pero bueno, le mandamos no más, ya que me re copé con lo que estaba pasando 😂.
■ Al recibir el don de lenguas, me apasione más. Y fue un tiempo en donde hablaba mucho en lenguas, era algo nuevo y sentia tanto fuego, que no quería que pare, quería más.
■ Un consejo que te doy, es que cuando viene el fuego, no te contengas, que no te importe qué pensarán o qué dirán los que están alrededor tuyo, sólo déjate llevar. Muchas personas no se dan cuenta pero por contenerse pierden tantas cosas en el Espíritu.
■ ASÍ COMO TODOS PUEDEN PROFETIZAR, TAMBIÉN TODOS PUEDEN HABLAR EN LENGUAS. ¡BUSCALAS!