■ Había visto y oído a cerca de algunas señales que le aparecieron a varias personas, señales como aceite brotando en las manos o chorreando desde la cabeza, polvo o escarcha de oro y plata, quizás a ustedes les paso lo mismo. Aunque nunca me había pasado. Pero en lo personal amo que Papá Dios me sorprenda, el experimentar algo nuevo y a la vez desconocido de Papá me fascina mucho. ¿Acaso habrá algún ser humano en la tierra que pueda decir que conoce TODO de Dios?.
■ Un día mi madre espiritual estaba de viaje, ministrando en otro lugar, a mi me tocó ministrar en casa ese día en una reunión general. Esa noche hubo una hermosa y fuerte presencia de Papá Dios y recuerdo que un matrimonio pasó adelante para recibir a Jesús. Recuerdo que bajé del altar y fui derecho a orar por ellos.
Ambos hicieron una oración dándole el permiso a que Jesús entre en sus vidas y dentro suyo. Cuando terminaron yo empecé a orar por ellos, a medida que oraba por ellos pude sentir como el fuego de la presencia de Dios aumentaba cada vez más, y llegó a un punto en donde la mujer cayó sin que nadie la toque.
■ En ese contexto, mi hermana que estaba al lado mío me dice "Gastón mirá" señalando mi saco. Amados, estaba lleno de escarcha de plata, mi saco, mi mano, mi camisa negra, lleno y brillaba muchísimo. ¡QUÉ SORPRESA!.
■ A medida que el fuego menguaba, iban desapareciendo, pero gracias a Papá Dios pude contemplar esa señal por un rato. Que emocionado me sentí 😀.
Más adelante vendrían más momentos en donde volvieron a aparecer, no solo en mi sino en otras personas de mi congre, plata, oro y hasta de zafiro.
■ Les aseguro que cuando Dios se hace visible y notorio, éstas señales aparecen, porque indican que su presencla, su kabod, su shekinah está ahí, también que ámbitos de su presencia y dimensiones de su gloria se están manifestando y abriendo.
He visto que otros ministros de Dios han experimentado el que les aparezca aceite, piedras preciosas de distintas clase y hasta pluma de ángeles. Aún no me ha pasado eso pero que Papá me sorprenda. 😀
0 comentarios:
Publicar un comentario