jueves, 22 de julio de 2021

Experiencia con ángeles


 ■ Seguramente a algunos les suene chocante cuando se habla de estos temas. Pero es bueno que la mente se ofenda, para que así se pueda derribar estructuras religiosas y Dios pueda edificar estructuras de Reino. 


■ Tanto en el A.P como en el N.P, siempre encontraremos a angeles operando en la tierra de distintas formas y maneras pero siempre a favor de la voluntad de Dios y sus diseños. Y por supuesto, el operar de angeles aún hoy sigue vigente. 


■ Algunos quizás pensarán que los Ángeles en el mundo espiritual tienen una posición mayor que nosotros. Pero eso no es así, nosotros tenemos una posición mayor por cuanto tenemos una posicion de HIJOS, en cambio ellos están por debajo nuestro en la posición de SIERVOS. (Hebreos 1:14)


■ En lo personal los he visto muy seguido, sobretodo en los moveres de adoración profética y fluir profético, porque ellos son proféticos ya que también dan testimonio de Jesús juntamente con nosotros. (Apocalipsis 19:10). Recuerdo una vez antes de arrancar la reunión, orando con los chicos de la alabanza tomados de la mano en círculo se aparece uno en medio nuestro, lo pude ver y a la vez sentir su presencia (que es diferente a la del Espíritu Santo), ese día, en ese momento el ambiente del del lugar cambio radicalmente, y cuando arrancamos a ministrar la alabanza, se podía sentir literalmente total libertad para hacerlo. Ese día recuerdo que muchos fueron llenos del Espíritu Santo en aquella reunión y hubo derramar de unción sobre algunos. 


■ Otra experiencia que tuve, fue cuando mi papá estuvo internado en el sanatorio y yo lo tenía que cuidar varios días de noche (los que pasaron por eso saben lo agotador que es). Y una de esas noches, Papá me permitió ver como un ángel daba vueltas en círculo alrededor mío, ahí entendí cuando el salmista dijo que "acampan alrededor" (Salmos 34:7), aquellos días podía sentir tanta fortaleza que Dios me mantuvo en pie en un momento de tanta angustia. 

■ En fin, los Ángeles existen, siguen vigentes,  tienen su propio trabajo que hacer para Dios, a favor nuestro y juntamente con nosotros, para que la voluntad de Papá Dios se manifieste, y sea una realidad acá en la tierra. 

■CIELO Y TIERRA SE UNEN 


0 comentarios:

Publicar un comentario