■ Sucedió en junio del 2020, mi madre venía de hace mucho tiempo padeciendo un problema de tendones en su hombro izquierdo. El médico le había mandado hacer varias cosas como para ayudar a la movilidad del hombro y tratar el tema del dolor. El problema fue que nada funcionaba, ningún método humano pudo solucionarlo, mi mamá fue perdiendo la movilidad y el dolor aumentaba cada vez más, de manera que llegó al punto de ser insoportable. Mi mamá llegó al punto donde se retorcia del dolor y casi que no se podia mover.
■ En ese contexto fue cuando el médico hablaba de la posibilidad de operar, para ver si se podría mejorar, aunque no había garantías (ustedes saben que a veces las operaciones no funcionan y hasta puede agravar el asunto), hay que reconocer que la medicina humana tiene un límite.
■ Pero donde el límite humano termina, empieza la mano (figura profética de su poder y potencia) de Dios a moverse.
Compartiendo una reunión profética con el profeta vidente (es una clase de profeta que sigue vigente, que Dios está restaurando hoy en día ésta clase de ministerio y preparensen para ver más videntes surgiendo en ésta década) Hernán Acosta, casi al final de dicha reunión, me comienza a profetizar y una de las cosas que me comenzó a hablar fue de mi madre.
"Tu madre está esperando un milagro y hay un ángel que la está operando, dile a Mari que el milagro que está esperando ya está".
■ A penas terminó la reunión, fui obediente a la dirección profética, agarre mi celular y la llame. Le conté lo que había ocurrido y le solté la palabra.
Amada familia, a los días mi madre estaba concretamente sana, estrenando hombro nuevo y sacudiendolo para todos lados. 😂😀.
Éste milagro creativo, impactó en la vida de mi hermano mayor que quedó muy pensativo, ya que él es muy racional. Pasa que el vió el estado en el que se encontraba mi mamá y después la vió como revoleaba el brazo jaja. ¡CUÁN HERMOSO ES DIOS CUÁNDO OFENDE LA MENTE HUMANA!.
■ ¡PAPÁ LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDISTE PARA BIEN, ÉSTE MILAGRO TAMBIÉN IMPACTÓ EN MI INTERIOR! ❤
0 comentarios:
Publicar un comentario