■ La maldad (iniquidad) ha avanzado mucho en los últimos años, y vaya que a una velocidad muy rápida. Se ha esparcido por todo el mundo, aumentando cada vez más no solo por suma sino también por multiplicación. Se multiplica de una forma tan acelerada que en tan poco tiempo se notan los cambios.
Ya nada es como antes ¿verdad?
■ Ha ganado mucho terreno, invadiendo, irrumpiendo y llenando en medio de la noche y en medio del silencio cada RINCÓN de ese lugar el cual es la fuente y raíz de toda obra de la raza humana, hablo del CORAZÓN.
Su movimiento es por la noche para que nadie la vea, y en silencio para que nadie la escuche, pero es expuesta y quedada en evidencia ante la manifestación de su fruto de corrupción e ilegalidad. Y vaya que sus frutos se están viendo con tanta claridad y en abundancia.
■ Lleva al hombre (raza) a hacer aquello que jamás pensó hacer y que dijo que no habría de hacer. Su hábitat natural es un lugar muy oscuro, tenebroso y frío donde inclusive la muerte se siente cómoda.
No distingue color de piel, nacionalidad, lenguaje, religión ni denominación . Los dones y mantos que portan los hombres no le asusta ni la detiene, al contrario, si puede usarlos para seguir multiplicandose, lo hará.
■ ¿Cuántos rincones de nuestro corazón aún están en oscuridad?
■ Aparentemente pareciera que tiene la guerra ganada, porque que ha estado enfriando la fe, la esperanza y el amor en el corazón de muchos.
■Pero JESÚS está multiplicando su gracia alrededor del mundo, irradiando tanta luz que traspasa hasta lo más profundo de nuestro ser, disipando tan densa oscuridad y maldad en aquellos que se arrepienten. Su amor quema a tal punto de erradicar un corazón enfermo para así poner un corazón nuevo, sano y ardiendo por Él. Lo va transformando todo a su paso y alrededor. No hay frío, ni oscuridad, ni maldad que pueda contra Él. Aún el miedo, la culpa y la vergüenza desaparece y se desvanece ante TAL PRESENCIA.
No hay mentira en Él, en Él no hay engaño. Cada vez son más los que verdaderamente lo están conociendo por cuánto Él se está revelando. Y el mundo entero muy pronto lo conocerá.