jueves, 24 de febrero de 2022

¡ÉSTO YA LO VIVÍ!


 

■ Conocido popularmente como "Deja Vú", son muchas las personas a las cuales les ha ocurrido dicho fenómeno y lo han experimentado.
Para los que no sabían, la palabra "Deja Vú" es una palabra francesa que significa "Ya Visto".
Y es el nombre que popularmente se le dió a esa experiencia en el cual uno vive un momento de su vida como si ya lo hubiera vivido antes, de forma réplica.
■ Para los que viven en el fluir profético contínuo, les suele ocurrir seguido. Lo profético no se limita a la dimensión espacio/tiempo en el cual vivimos en parte. Lo profético se mueve tanto en el pasado, como en el pesente y en el futuro.
Es por eso que muchas veces a alguien, el espíritu de la profecía le anticipa un evento que va a ocurrir, y luego termina sucediendo.
■ En el fascinante mundo de lo profético, sucede que cuando vivimos algo que ya estaba escrito en el libro que está en la eternidad, ahí es cuando se da, lo que popularmente se conoce como "Deja Vú".
"Pero ésto ya lo viví, la misma acción, la mismas palabras, todo exactamente igual" (Y te quedas pensando en lo ocurrido).
■ Cuando dicha experiencia proviene del espíritu de la profecía, que proviene de JESÚS mismo, suceden cosas buenas, y el fruto termina siendo bueno.
■ Si ocurren cosas malas, y el fruto es malo, es una copia del mismo enemigo, y hay actividad de hechicería y brujería operando. (Ya que el enemigo COPIA todo lo que viene de Dios que es ORIGINAL).

0 comentarios:

Publicar un comentario