■ Si digo "apocalipsis" a muchos les pasa como me pasó a mi, creen que se trata del fin del mundo, del total caos, muerte, destrucción, juicios, la ira de Dios, la pura devastación y aniquilación de la tierra y los seres humanos. Lo cual infunde mucho miedo y temor.
■ Yo creía eso y también sentía temor y miedo. Y no me interesaba leerlo, ni siquiera me quería acercar. También admito que lo creía muy complejo, que solo era para las "mentes estudiosas y brillantes". Y ¿Saben qué?, estaba TOTALMENTE EQUIVOCADO.
■ Si escuchas hablar a alguien de Apocalipsis, y te infunde miedo y temor (fruto incorrecto), y te aleja de leerlo, la impartición que se está dando es la incorrecta.
■ La palabra Apocalipsis significa "revelación, quitar el velo". Y la esencia del libro es nada más y nada menos que "la revelación de la persona de Jesús", lo cual imparte el fruto de amor por Él produciendo que querramos acercarnos más a Él, para conocerlo. Y uno empieza a sentir el deseo de querer leer el libro, de conocerlo a Él verdaderamente y según está escrito, es el único libro que con solo el hecho de leerlo y oírlo, hay bendición.
■ Siiii, se me están quitando velos, siiii, se me está yendo el miedo y el temor de una impartición incorrecta cargada de religiosidad, condenación y juicio.
■ Miremos a Jesús y que nuestro corazón se acerque más a Él.
0 comentarios:
Publicar un comentario