■ Si hay algo que sé, es que su voz está recorriendo cada rincón de la tierra y las naciones actualmente.
■ Su voz, su sonido muchas veces se expresan y manifiestan en palabras. Palabras que cargan un tremendo poder, que cuando es enviada, tiene un alto impacto en el objetivo.
■ En lo personal, he podido ser testigo de como la palabra ha cambiado y transformado personas, circunstancias, condiciones, estados, etc.
A través de diferentes medios como cara a cara, por audio en whats app o Instagram o escribiendo por alguna red social (Facebook o Instagram), vídeo a través de zoom o Google meet.
He podido ver con mis propios ojos a la palabra producir.
■ He podido ser testigo de como la palabra libró de la muerte a varias personas y familias.
De como sacaba de la escasez a personas que estaban pasando gran necesidad, y pasaban a una temporada de abundancia.
De traer sanidad algún área del cuerpo físico (espalda, riñones, tendones, etc)
De como anticipaba la llegada de bebés y producía vida en los vientres.
De como traía luz y dirección para tomar una decisión importante acertada.
De como el alma se desataba y el corazón se sanaba.
De como el espíritu se reanimaba.
■ La palabra es una persona que a través de su Espíritu está recorriendo toda la tierra y su sonido de libertad se está oyendo con cada vez más fuerza. Esa persona es Jesús.
■ A la palabra nada ni nadie la detiene. No hay tiempo ni espacio/materia que la limite. La palabra fue, es y será siempre LIBRE.
■ Y para cerrar, ayer pude ver a la palabra presentarse en persona en un lugar del medio Oriente, y la otra vez pude ver a la palabra en algún lugar elevado en Brasil.
■ Puede que parezca que nada está sucediendo, cuando verdaderamente TODO está sucediendo, a causa de su voz y la palabra que está en contínuo movimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario