jueves, 24 de febrero de 2022

Directo al corazón

 


■ Atravesando los momentos y los lugares más oscuros, tenebrosos y de gran turbulencia se hace muy difícil percibir su voz, su sonido expresado en palabras.
¿Te ha pasado de estar pasando un momento de mucho caos interno que no logras escucharlo? Pues a mi si, muchas veces. Hasta me ha pasado de no sentirlo, lo cual es bastante abrumador en esos momentos y lugares de valle de sombra y de muerte.

■ Pero que no lo esté escuchando, ¿significa que no me está hablando? Y que no lo sienta, ¿significa que no está?.
De ninguna manera, Él está presente y nos sigue hablando, su voz , su sonido, sus palabras en la eternidad se siguen emitiendo. Por lo tanto, NECESITO oírlo, NECESITO percibir su voz, sus palabras.
Sus palabras me son vida cuando la muerte me rodea, me son luz cuando la oscuridad quiera inundarme, me son miel cuando llegó la hora de una comida amarga o de un trago amargo.

■ Hagan de cuenta que cada haz de luz que se ve en la imagen, es una palabra emitida por su voz, por su sonido que sólo nuestro espíritu puede captar. Lo naranja es el corazón del hombre (raza).
Su voz te está rodeando, su voz fue enviada directo a tu corazón, para alumbrar aún los lugares y rincones más recónditos, secretos, oscuros y fríos del mismo.

■ Solo quiero decirte, deja que Él te ilumine y alumbre. No tengas miedo ni temor cuando Él quiere hacerlo. Solo escucha lo que Papá te habla. Y de hermano a hermano/a te digo, al final lo que necesitamos es a Él y sus palabras.
Porque por Él y sus palabras somos SUSTENTADOS, Él nos mantiene, Él nos sostiene.
Su voz salió para VENCER en cada rincón de la tierra y en nuestro propio corazón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario